REDES MAR ADENTRO, S.L. nace bajo el amparo de la empresa familiar: HIJOS DE MANUEL HERNANDEZ S.L. Su gerente Antonio Hernández Aguado (Cartagena, 1973) desciende de una familia de tradición pesquera, aprendiendo de su padre Manuel Hernández a desenvolverse en el mundo de la mar y formándose desde su juventud en los artes de pesca familiares.
Muy pronto, Antonio descubre que el arte de las redes es su pasión y empieza a trabajar en el ámbito de la pesca tradicional y como profesional del mundo de la acuicultura. En un principio, como trabajador contratado en empresas de acuicultura hasta el 2008, cuatro años después y tras obtener la experiencia y con dedicación exclusiva se embarca en el proyecto y crea la empresa HIJOS DE MANUEL HERNANDEZ S.L. en 2012.
Con unos comienzos difíciles pero apostando con mucha ilusión, gracias a su trabajo, constancia y experiencia, siempre rodeado de un gran equipo humano, poco a poco se fu ganando la confianza de las empresas acuícolas, realizando grandes trabajos y de gran calidad, en la nave de Santa Lucía, su antigua ubicación.
Con ganas de seguir creciendo en este año 2018, se embarca en un nuevo reto, creando la empresa REDES MAR ADENTRO S.L., trasladando su sede a una localización más óptima y competitiva, con visión de ser escalable para albergar sus próximos proyectos y prestarles mejores servicios a sus clientes, en la carretera a La Palma, km 6’5, a 5 minutos de Cartagena.
REDES MAR ADENTRO, S.L. nace con el concepto claro de seguir siendo un referente y líder en el sector de la acuicultura nacional e incluso internacional, ya que a estas alturas recogen experiencias en toda la franja mediterránea nacional, Canarias, y también en Malta, Italia y Marruecos.
REDES MAR ADENTRO, S.L. se especializa en elaborar todo tipo de redes para la cría y engorde de peces, así como redes auxiliares, como los antipájaros o cielos para protegerlos de las aves, los artes auxiliares de pesca para sacar la dorada y la lubina e incluso el atún de las jaulas, bolsas y conectores. También suministra tanto material como todo lo relacionado con las instalaciones acuícolas y para todo ello se rodea de los mejores proveedores, siendo esta la gran fortaleza de esta excelente empresa.
Clientes como el GRUPO RICARDO FUENTES, un referente en el atún rojo, el GRUPO CULMAREX, con instalaciones en todo el litoral del levante, PISCIFACTORIA ALBALADEJO en la Región de Murcia, ACUIPALMA y GEREMAR en Canarias. El objetivo es seguir ampliando mercado tanto en la Región de Murcia como en el resto de provincias costeras españolas y también fabricado instalaciones que llegarán fuera de nuestras fronteras.