Hemos tenido la oportunidad de volver a esta hermosa ciudad situada al norte de Marruecos para continuar trabajando en nuestros proyectos en el extranjero, que tanto nos aportan personal y profesionalmente para crecer como empresa.

Pero no todo es trabajar y es que cuando trabajamos en el extranjero también nos gusta empaparnos de la cultura de los lugares que visitamos y de su gente. Por eso, hemos tenido la oportunidad de visitar el zoco de la ciudad y mezclarnos con sus habitantes.

Los zocos son muy representativos de Marruecos, y es que, tradicionalmente no han sido lugares dónde únicamente podías ir a comprar o vender productos sino que son espacios centrales de la vida social.

Y como suelen estar en el centro de las ciudades y son zonas de reunión y aglomeración, es normal que se desarrollen otras actividades secundarias en torno a ellos, como pueden ser guarderías, peluquerías, etc…

Ha sido maravilloso poder comprobar la vida que tienen estos mercados y la cantidad de productos y especias que puede haber en ellos. A continuación, por si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos una galería con el resto de las imágenes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram