Acuipalma SL, empresa de acuicultura instalada en la isla de Santa Cruz de Tenerife, dedicada a la cría y engorde de Lubina durante muchos años y de ahí su gran profesionalidad, ha querido contar con nosotros para la elaboración de sus redes.

Tras el estudio del proyecto a llevar a cabo y, teniendo como primordial objetivo la calidad del mismo gracias al saber hacer y a una dedicación plena, se elaborarán redes de 25 metros de diámetro de tamaño. Las mismas serán destinadas al engorde final de la lubina.

¿Sabías que no todas las especies marinas pueden cultivarse? La particularidad de las Islas Canarias es que tienen una temperatura y calidad idóneas para el cultivo. El Archipiélago Canario se encarga de la última fase del proceso de la acuicultura: engordar a las especies. Estas especies provienen de la península ibérica y de otros países europeos. Además, alcanzan un tamaño mayor en menos tiempo que en otros lugares, y son es su mayoría lubinas y doradas.

Las Islas Canarias destacan por la calidad de sus aguas para el cultivo

Las redes contarán con mejoras, como la sustitución de los cabos que conforman la estructura (esqueleto de la red), por otros cabos de mayor calidad para que puedan soportar la abrasión y el trabajo diario.

Desde Redes Mar Adentro, y la notable experiencia en el atún rojo y en otras especies como la lubina y la dorada, agradecemos la confianza depositada por una gran empresa como Acuipalma, tras dejarse aconsejar y aplicar estas mejoras en sus nuevas redes.

Buscando siempre la mejora continua y seguridad para el trabajo. A continuación una muestra de nuestro trabajo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram