Empresa especializada en diseño y construcción, reparación, lavado y desinfección, tratamientos de antifouling, mantenimiento especializado e integral de redes de pesca.

Antonio Hernández es gerente y propietario de Redes Mar Adentro, una empresa con más de 20 trabajadores que tras un año de andadura desde su creación en noviembre de 2.018, continúa trabajando para cumplir las peticiones y exigencias de sus clientes, en mejora constante para ofrecer el mejor servicio y responder a la confianza puesta en ellos.

Redes Mar Adentro es una empresa de diseño, elaboración y construcción de redes y también ofrece todos los servicios de mantenimiento, reparación, lavado y pintado para la acuicultura y pesca.

El hito más importante en este 2019 de Redes Mar Adentro ha sido obtener la certificación de control y gestión de la calidad: ISO 9001 y la certificación de establecimiento de un sistema de gestión ambiental: ISO 14001. Como empresa de ámbito nacional e internacional están validados con garantías de cumplimiento de los estándares más exigentes.

La ubicación privilegiada de Redes Mar Adentro en Cartagena, a corta distancia de sus clientes más importantes, permite una gran eficiencia en las entregas de los trabajos realizados y comunicación fluida a nivel nacional, además de contar con grandes extensiones de terreno que facilitan la expansión del negocio.

Como retos de futuro, Redes Mar Adentro se consolida como un referente nacional e internacional en el sector acuícola, ofreciendo su talento, innovación y competitividad a las mejores organizaciones y empresas de acuicultura, reforzando y ampliando su nivel de calidad, competencia y desarrollo de negocio de las grandes organizaciones para las que trabaja esta experimentada empresa cartagenera.

Piscinas de atun

 

Contacto 

info@redesmaradentro.com

Teléfono: 968 123 662

Ctra. Cartagena a La Palma, km. 6’5. (30593)