APOSTANDO POR LA CALIDAD EN LO QUE HACEMOS

 

Redes Mar Adentro es una empresa dedicada al diseño, elaboración y construcción de redes de acuicultura y pesca, en los que incluye servicios de mantenimiento, reparación, lavado y pintado.

Siguiendo las directrices de una plantilla experimentada y conocedora del sector, siempre se trabaja con la misma filosofía: calidad y determinación en lo que hacemos. Somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes y estar en constante crecimiento, buscando siempre ofrecer el mejor servicio y responder a la confianza demostrada.

Además, recientemente hemos ampliado nuestra capacidad de producción con la creación de nuestra filial en Marruecos. Bajo el nombre de Maisma, podemos dar apoyo a nuestros proyectos en el norte de África con mayor eficacia y responder con rapidez en la entrega.

Para garantizar un servicio de calidad, Redes Mar Adentro cuenta con la certificación de control y gestión de la calidad: ISO 9001 y la certificación de establecimiento de un sistema de gestión ambiental: ISO 14001. Como empresa de ámbito nacional e internacional están validados con garantías de cumplimiento de los estándares más exigentes, como los de la norma española UNE 172302, implantada a finales de año 2019.

Como retos de futuro, Redes Mar Adentro se consolida como un referente nacional e internacional en el sector acuícola, ofreciendo su talento, innovación y competitividad a las mejores organizaciones y empresas de acuicultura, reforzando y ampliando su nivel de calidad, competencia y desarrollo de negocio de las grandes organizaciones para las que trabaja esta experimentada empresa cartagenera.

 

Contacto 

info@redesmaradentro.com

Teléfono: 968 123 662

Ctra. Cartagena a La Palma, km. 6’5. (30593)