Servicios

Somos especialistas en el diseño y construcción de redes, reparación, lavado y desinfección, tratamientos de antifouling y mantenimiento especializado e integral.

Diseño de proyectos completos

Nuestro departamento de diseño, con ayuda de las más avanzadas técnicas de cálculo y con una gran experiencia personal, diseña las jaulas, cielos y cualquier tipo de estructura requerida, asesorando a nuestros clientes de las mejores soluciones para optimizar los recursos y su inversión.

Reparación y Mantenimiento

En Redes Mar Adentro tenemos el mejor equipo especialista en reparación de redes de toda España. Siguiendo la normativa españolaUNE 173202 y noruega NS 9415 , reparamos las redes de acuicultura para la seguridad y confianza de nuestro cliente.

Tratamiento Antifouling

El antifouling o antiincrustante, es esencial para prevenir la proliferación de algas y microorganismos marinos en las redes. En Redes Mar Adentro le aplicamos el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de las redes dependiendo de la radiación solar, de la temperatura, de los nutrientes presentes en el agua y de su salinidad.

Para distintos lugares de cría o pesca las condiciones cambian, y nosotros sabemos el tipo de tratamiento a aplicar que mejor le aplica a sus redes para que le sean más rentables y productivas.

Lavado y Desinfección

De manera ecológica y cumpliendo las más estrictas normativas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente ofrecemos el servicio de lavado industrial y desinfección de redes de todos los tipos y tamaños, tratando con el mayor respeto y cuidado tanto a las redes como nuestro entorno natural.

Contacto 

info@redesmaradentro.com

Teléfono: 968 123 662

Ctra. Cartagena a La Palma, km. 6’5. (30593)